Google Maps: Street view

En Google Maps, si no había suficiente con ver todo el mundo desde una vista cenital, ahora se va a poder pasear por las ciudades y tener vistas de 360º de todas las calles. Casi que con esto no va a ser necesario volver a hacer turismo. Esta nueva opción se llama "Street view".
Al activar esta opción aparece un muñequito amarillo que tenemos que colocar en la calle que queremos ver. Tan simple como arrastrarlo y la interfaz de navegación aparecerá.

Por ahora, esta opción sólo está disponible en la ciudad de San Francisco, California, Miami, Nueva York, Las Vegas y Denver.

Uno se puede mover con las flechas del cursor, e incluso hacerlo a pantalla completa para disfrutar a tope de las clásicas calles empinadas.

Pero aún hay más, y es que las fotografías tienen tanta calidad que es posible hacer zoom en ellas (usando la rueda del ratón o la interfaz). Esto ya puede un problema, y es que por ejemplo se pueden ver las matrículas de los coches aparcados (matrícula con el típico símbolo de California y una pegatina de DC shoes) o peor aún alguna que otra persona por la calle, y eso que he elegido a una que no se le viese mucho.

Es evidente que lo han hecho en un coche (la sombra lo delata) y es curioso ver como en alguna calle se ve como algunos coches van más rápido y le adelantan. Pero también tienen fotografías dentro de parques y no sé si habrán sido capaces de meterse por ahí con un automóvil...

¡Ojo no se te vea el tanga!

Vía: Steve-O

Parece que han hecho las fotografías con un vehículo como éste:

Prueba irrefutable :)

Chinita bebiendo

Extensísimo listado de capturas singulares de Google Maps: Street Views

 

0 comentarios: