Graffitis originales

Graffiti animado
Se trata de crear un graffiti, fotografiarlo, borrarlo y volver a dibujarlo desde cero, con pequeñas variaciones. Al reproducir todas las fotografías a una velocidad constante, y realizando un centrado de la imagen, se crea esa sensación de "movimiento" muy típica en los dibujos animados.



Ensuciando no, limpiando

Existe gente que piensa que los graffitis, sólo sirven para manchar y ensuciar las paredes, pues bien, cuando se practica el "Reverse Graffiti" se trata de hacer totalmente lo contrario, limpiar.

Por ejemplo, cuándo circulan a través de un túnel, miles de vehículos al día, las paredes se ennegrecen, debido a la contaminación y al humo de los coches y motos, es ahí cuando actúan los graffiteros, que se dedican a limpiar zonas de los muros, para lograr crear figuras de lo más imaginativas.

Tal es el caso que podemos observar en el siguiente vídeo, en el cual un artista callejero, plasma miles de calaveras en un concurrido túnel subterráneo. ¿Habéis pensado en la cara que debe poner la policía, cuándo vea que el único "daño" que se está haciendo es limpiar?



Fuente: Planeta Graffiti | [2]

 

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    En verdad no tienes ni idea de la bondad de otros SO.Das a entender que todo el que no usa Windows es un Hacker.Paga bien la compañia dominante de softrare,

    on 23 de diciembre de 2009, 16:22